Escuela de danza e interpretación en Pontevedra

¡Baila, baila, baila sin parar! En Escuela de Danza Miriam Pino, llevamos el ritmo en la sangre. Todos los estilos y para todas las edades. Mueve tus caderas, déjate llevar por los ritmos y ven a bailar con nosotros. Ofrecemos todos los estilos de baile para niños a partir de los 3 o 4 años, adultos y profesionales.

Todos nuestros profesores están en activo y son profesionales del baile con más de 10 años de experiencia. Nuestra especialidad es el ballet, jazz, contemporáneo y clásico. En Escuela de Danza Miriam Pino ofrecemos clases de técnica pura para estas disciplinas. 

Ofrecemos clases en grupo para niños a partir de 3 y 4 años, adultos y también clases a profesionales de la danza. Estas clases son ideales para los más pequeños de la casa, ya que les ayudan a la coordinación y a sentir la música.

¿Te casas? ¡Ven a vernos! Ofrecemos clases de baile para novios. Te preparemos una coreografía para abrir el baile que dejará a todos con la boca abierta. También podemos crear una coreografía con tus amigos. Será una bonita y diferente forma de abrir el baile nupcial en tu día tan especial.

En Escuela de Danza Miriam Pino también podrás soltar las caderas al son de los ritmos latinos tan de moda ahora. Puedes venir solo o en pareja. 

Aprende a bailar y a dominar el ritmo, descubre nuevos pasos y coreografías y disfruta de las clases de baile más divertidas.

¡Llámanos o ven a visitarnos! Estaremos encantados de enseñarte la escuela.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado